Mudanzas en Barcelona y alquiler de plataformas elevadoras
Mudanzas en Barcelona y alquiler de plataformas elevadoras

Traslado Benítez. Empresa de mudanzas en Barcelona

Somos un equipo profesional con amplio conocimiento y experiencia en mudanzas Barcelona.  Ofrecemos nuestros servicios a particulares y empresas a unos precios muy competitivos de mercado, pero sobretodo, la máxima calidad en nuestros trabajos respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Estaremos encantados de enseñarle todas las posibilidades y opciones que tenemos para usted como son: mudanzas completas, parciales, desmontaje y montaje de muebles o simplemente la disposición de una furgoneta para el transporte de sus enseres. Estamos convencidos de que en nuestra empresa encontrará lo que está buscando.

 

Queremos recalcar nuestro compromiso de poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes quienes son nuestra razon de ser.

Llámenos al 93 100 24 95.

Nuestros servicios

Mudanzas particulares Barcelona

 

Mudanzas particulares en Barcelona capital, Baix de Llobregat, Vallés y Maresme. Nos desplazamos por todas las poblaciones de las comarcas de Barcelona sin costes de kilometraje. Tramitamos todos los permisos de mudanzas y reservas de aparcamiento para que usted no tenga que preocuparse de nada. Mudanzas profesionales, seguras y aseguradas.

Plataformas elevadoras Barcelona

Plataformas elevadoras en alquiler para profesionales diversos, particulares y mudanceros. Servicio de elevación de pérgolas, aire acondicionado, subir casetas y maceteros en áticos, terrazas, perfiles de aluminios, muebles voluminosos, etc...Tramitación gratuito de los permisos para la instalación de la grúa de mudanza.

Desmontaje y montaje de muebles

Montadores profesionales de mueble de hogar y de oficina en Barcelona. Montadores con amplia experiencia en tiendas de muebles, excelentes ajustadores de puertas armarios, vitrinas, muebles de comedor todos los diseños, armarios tipo puente, armarios de puertas correderas, grandes vestidores, murales, habitaciones juveniles, literas, camas nido, etc...

Mudanzas Barcelona Benítez
Rocafort 239, entl 1ª
08029 - Barcelona 

 

TEL. 93 100 24 95

 

info@lasmudanzasbarcelona.com

 
O Rellene nuestro
formulario

Horario: 9 - 20 h

Ofertas de última hora en nuestras próximas salidas

¿Desea conocer las ofertas en nuestras próximas rutas nacionales? En nuestra sección de OFERTAS obtendrá información detallada.

Mudanzas Barcelona Benítez en redes sociales :

empresas de mudanzas en Barcelona