Mudanzas en Barcelona y alquiler de plataformas elevadoras
Mudanzas en Barcelona y alquiler de plataformas elevadoras

OFERTAS RUTAS. PRÓXIMAS SALIDAS POR TODA ESPAÑA

TRASLADO DE DESPACHO DE MADRID A BARCELONA

Traslado nacional de oficinas desde San Fernando (Madrid) a Barcelona. 1-04-14

Próximamente haremos el traslado de un despacho de la empresa Granini desde Madrid a Barcelona capital. Por circunstancia de la empresa, el traslado se realizará en dos fases. La primera será el traslado de los equipos informáticos, servidores, fotocopiadora y algunos puestos de trabajo. En la segunda fase se trasladarán los equipos de aires acondicionados, mobiliario como mesas escritorios, sillas y algunas cajas con documentación.  

MUDANZA DE VIVIENDA BARCELONA ALICANTE

Mudanza de una vivienda particular desde Barcelona a Alicante. Para esta mudanza se empleará un camión de 30 m3 y tres operarios tanto en origen como en destino. Se realizará el desmontaje de los muebles y su posterior montaje de mueble comedor, camas, armarios, etc...Aún disponemos de espacio para esta mudanza nacional Barcelona-Alicante o un retorno Alicante-Barcelona. 

TRANSPORTE URGENTE BARCELONA - ALMERÍA.

Transporte urgente de enseres personales desde Barcelona a Roquetas de Mar

Transporte urgente de enseres personales desde la ciudad de Barcelona a la población de Roquetas de Mar, provincia de Almería. El transporte se realizará el próximo 11 de marzo con una furgoneta de 12 metros cúbicos. Por la característica del traslado, se empleará una furgoneta mediana y se tiene previsto decargar en el destino el mismo día de la recogida. Disponemos de espacio libre para retorno Almería-Barcelona. Durante el trayecto pasaremos por Castellón, Villarreal, Valencia, Alicante, Murcia, Totana, Puerto Lumbreras, Almería capital y finalmente Roquetas de Mar.

MUDANZA PARTICULAR BARCELONA - HUELVA

Mudanza de un piso particular de Sitges a Gibraleón

Mudanza para el 7 de marzo desde Barcelona a Huelva con un vehículo de 40 m3. Esta mudanza particular tiene su origen la población de Sitges y su destino concretamente la localidad de Gibraleón. Al ir con un vehículo de gran volúmen, disponemos de espacio en el mismo camión para otra mudanza más pequeña, una minimudanza o para un grupaje de muebles. La ruta a seguir es la siguiente: Barcelona, Castellón, Valencia, Requena, Tomelloso, Manzanares, Valdepeñas, Andújar, Córdoba, Sevilla, Huelva y Gibraleón.

Mudanza en régimen compartida Barcelona-Oviedo. Salida martes 29 de octubre

Estamos preparando la ruta Barcelona-Oviedo para el martes 29 del presente mes. Salida con vehículo de 40 m3 y disponible 10 m3 de espacio para pequeños grupajes de enseres y muebles. Nuestra hoja de ruta es la siguiente:

 

Origen: Barcelona. Parada en Astorga para descargar 3m3. Parada en Villanueva del Bierzo para descarga 2m3. Parada para descargar la mudanza en Oviedo y fin de trayecto. Retornamos vía Santander para descargar en Santoña 10 sillas. Regreso a Barcelona vacíos.

GRUPAJE BARCELONA-CARTAGENA-ANDALUCÍA

Grupaje nacional de Barcelona a Cartagena y Granada. Salida del 5 al 10 de noviembre

Tenemos pendiente la siguiente ruta nacional: Origen: Sant Boi de Llobregat y Barcelona. Parada en Cartagena para descargar un pequeño grupaje de muebles y electrodomésticos que consiste en frigorífico, lavadora, armario desmontado y un sofá de tres plazas. Destino final en Granada para descargar nevera, lavadora, tocador, espejo, cajas, bolsas de ropa y otros enseres personales. De regreso recogemos en Granada 4m3 de mudanza internacional para el puerto de Barcelona y destino latinoamérica. Podemos llevar muebles y objetos a Castellón, Villarreal, Valencia, Alicante, Murcia, Totana, Lorca, Baza y Guadix. El grupaje se realizará con un furgón de 20 m3. Espacio disponible....

Mudanzas Barcelona Benítez
Rocafort 239, entl 1ª
08029 - Barcelona 

 

TEL. 93 100 24 95

 

info@lasmudanzasbarcelona.com

 
O Rellene nuestro
formulario

Horario: 9 - 20 h

Ofertas de última hora en nuestras próximas salidas

¿Desea conocer las ofertas en nuestras próximas rutas nacionales? En nuestra sección de OFERTAS obtendrá información detallada.

Mudanzas Barcelona Benítez en redes sociales :

empresas de mudanzas en Barcelona