Mudanzas en Barcelona y alquiler de plataformas elevadoras
Mudanzas en Barcelona y alquiler de plataformas elevadoras

Guardamuebles y alquiler de trasteros en Barcelona

Alquiler de trasteros Guardamuebles en Barcelona

En la actualidad, cuando realizamos una mudanza en Barcelona, algunos clientes nos solicitan Guardamuebles o trasteros para almacenar las pertenencias que no utilizarán durante un largo preríodo de tiempo. Muchas cosas nos piden trasladarlas a casa de los padres que generalmente están en las poblaciones de Sant Boi, Viladecans, Gavá, Castelldefels, Molins de Rei, Pallejá, o poblaciones cercanas a Barcelona donde disponen de garaje o un espacio para ser utilizado como trastero.

 

Una vez solucionado el problema del Guardamuebles, emigran a otros países de Europa y suelen ser: Alemania, Inglaterra, Holanda, Suecia, Noruega, Finlandia, China, Australia, Estados Unidos o Latinoamérivca, llevándose solo las cosas básicas: maletas con ropa.

 

Para estos clientes, disponemos Guardamuebles económico. Ahí podrán disponer de un espacio propio para guardar todo aquello que no le será útil. También podemos ofrecerles guardamuebles en módulos compartido.

Estos módulos están completamente cerrados y aunque es compartido con más clientes, el interior dispone de separadores. 

Trasteros en alquiler totalmente independientes

Guardamuebles vigilados 24 horas del año

Los trasteros son habitáculos pequeños, medianos y grandes y cada uno contrata el espacio necesario para sus muebles y pertenencias. 

 

Los trasteros están vigilados 24 horas y todos los días del año.

Es muy importante la seguridad ya que sabemos que los robos se han multiplicado en los domicilios particulares. Los Trasteros y Guardamuebles podrían ser un gran objetivo.

 

Contando con las medidas se seguridad en los trasteros y Guardamuebles Barcelona, puede estar tranquilo. Solo deberá preocuparse el día de la recogida de sus muebles y enseres.

Mudanzas Barcelona Benítez
Rocafort 239, entl 1ª
08029 - Barcelona 

 

TEL. 93 100 24 95

 

info@lasmudanzasbarcelona.com

 
O Rellene nuestro
formulario

Horario: 9 - 20 h

Ofertas de última hora en nuestras próximas salidas

¿Desea conocer las ofertas en nuestras próximas rutas nacionales? En nuestra sección de OFERTAS obtendrá información detallada.

Mudanzas Barcelona Benítez en redes sociales :

empresas de mudanzas en Barcelona