Mudanzas en Barcelona y alquiler de plataformas elevadoras
Mudanzas en Barcelona y alquiler de plataformas elevadoras

Mudanzas con plataforma elevadora en Barcelona

Las plataformas elevadoras, la herramienta perfecta para hacer mudanzas en Barcelona.

Las plataformas elevadoras de mudanzas son esenciales para poder realizar la profesión en óptimas condiciones. Poco a poco el subir y bajar muebles mediante poleas se ha ido eliminando en Barcelona hasta su total prohibición. Y no es para menos, ya que en el 2011, un hombre murió aplastado por un sofá cuando intentaban sacarlo con cuerdas por el balcón. La seguridad juega un papel muy importante en cualquier profesión y en las mudanzas no es una excepción. Contratar una empresa profesional, es contratar garantía.

Alquiler de elevador montamuebles en Barcelona

Montamuebles de mudanzas Alquiler de elevadores para mudanzas

Alquilamos nuestros elevadores por fachada para las mudanzas en Barcelona u otras poblaciones. El servicio de elevación mediante éstas grúas de mudanzas permiten agilizar todo un trabajo que por si mismo ya es muy duro. No piense que alquilar un elevador montamueble es caro, nada de eso. Nuestros precios de alquiler están adaptados a los tiempos actuales. 

 

Realizar una mudanza en Barcelona con elevador montamueble ya no es un lujo sino una necesidad; el complemento perfecto para el prestigio de su empresa o negocio. Puede alquilarlo por horas, jornada o para bajar una sola pieza.

 

Con el elevador montamuebles podemos subir o bajar cualquier objeto por muy grande o pesado que sea. El trabajo se realiza por las fachadas de las viviendas siendo los balcones o las ventanas el lugar donde se apoya la máquina. 

 

Tanto la instalación del elevador por fachada como su manejo es muy sencillo y seguro. Además los trabajos de elevación mediante estos montamuebles siempre están respaldados por un seguro de responsabilidad civil capaz de cubrir cualquier percance en el inmueble o personas.

Trámites instalación elevador montamueble Barcelona

No se puede instalar un elevador montamueble por las calles de Barcelona "así porque sí". Es necesario notificarlo a la Guardia Urbana de Barcelona o Policía Local del municipio donde se realizarán los trabajos de elevación.

 

Los permisos son necesarios para evitar sanciones, poder estar cubiertos de responsabilidad civil en caso de algún percance y vernos obligados a desmontar el elevador por orden de las Autoridades Competentes, dando por finalizado el servicio, aún cuando este haya sido abonado por adelantado.

Plataformas elevadoras para mudanzas en Barcelona, Baix de LLobregat, Vallés y Maresme

Servicio de elevación para mudanzas y muebles mediante grúa montamueble.

Podemos realizar una mudanza utilizando plataforma elevadora como también alquilarla en las siguientes poblaciones:

 

Barcelona capital, Hospitalet de Llobregat, Cornellá, Esplugues, El Prat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Feliú Llobregat, Molins de Rei, Pallejá, Cervelló, Sant Andreu de la Barca, Martorrell, Abrera, Esparraguera, Sant Boi, Viladecans, Gavá, Castelldefels, Sant Vicenç dels Horts, Torrelles, Rubí, Castellbisbal, Sant Cugat del Vallés, Cerdanyola, Barberá, Ripollet, Badalona, Sant Adriá del Besós, Masnou, Alella, Montgat, etc...

Mudanzas Barcelona Benítez
Rocafort 239, entl 1ª
08029 - Barcelona 

 

TEL. 93 100 24 95

 

info@lasmudanzasbarcelona.com

 
O Rellene nuestro
formulario

Horario: 9 - 20 h

Ofertas de última hora en nuestras próximas salidas

¿Desea conocer las ofertas en nuestras próximas rutas nacionales? En nuestra sección de OFERTAS obtendrá información detallada.

Mudanzas Barcelona Benítez en redes sociales :

empresas de mudanzas en Barcelona