Mudanzas en Barcelona y alquiler de plataformas elevadoras
Mudanzas en Barcelona y alquiler de plataformas elevadoras

Mudanzas desde Barcelona a Murcia y Cartagena. Empresas de mudanzas

Mudanzas particulares Barcelona - Murcia - Cartagena

Mudanzas de casas

Empresa de mudanza con rutas semanales desde Barcelona a Murcia, Cartagena, Alcantarilla, La Manga Mar Menor, La unión, Aguilas, Lorca, Totana, Cieza, Yecla, Jumilla, Mula, Caravaca de la Cruz y por toda la comunidad Murciana.

Nuestros servicios de mudanzas están totalmente enfocados a clientes particulares y empresas.

 

La elección de nuestros servicios de mudanzas le garantiza un precio competitivo en traslado nacionales desde Barcelona a Murcia y Cartagena. Trasladamos pisos, chalets, casas, apartamentos, estudios e incluso habitaciones.

Mudanzas de empresas Barcelona - Murcia - Cartagena

Mudanzas y traslados de despachos y oficinas desde Barcelona a Murcia y Cartagena

Mudanzas de despachos

Además de las mudanzas particulares, también podemos trasladar cualquier tipo de empresa o negocio. En multitud de ocasiones hemos trasladado pequeños despachos de profesionales de varios sectores, quienes decidieron ejercer su actividad en la ciudad de Murcia y cuyo alquileres son más baratados que Barcelona. Esa es una de las grandes razones a la hora que alguien decide mudar su negocio.

 

Con nuestra experiencia en mudanzas de empresas Barcelona-Murcia, nos permite atar todos los pormenores prácticamente de manera automatizada. Preparamos toda su mudanza nacional desde proporcionando las cajas hasta el montaje de los equipos informáticos.

Minimudanzas de Barcelona a Murcia y Cartagena

Pequeñas mudanzas y pequeños traslados

Minimudanzas

Minimudanzas nacionales desde Barcelona a Murcia y Cartagena. Pequeños traslados de cajas con enseres personales, bolsas y pequeños muebles de hogar. Las minimudanzas son realizadas con furgonetas grandes capaz de llevar hasta 60 cajas de enseres. Este servicio es muy normal para personas que pasan una temporada en Barcelona o Murcia y regresan a sus viviendas habituales. Nuestros precios en pequeños transportes son muy económicos.

 

Mudanzas Barcelona Benítez
Rocafort 239, entl 1ª
08029 - Barcelona 

 

TEL. 93 100 24 95

 

info@lasmudanzasbarcelona.com

 
O Rellene nuestro
formulario

Horario: 9 - 20 h

Ofertas de última hora en nuestras próximas salidas

¿Desea conocer las ofertas en nuestras próximas rutas nacionales? En nuestra sección de OFERTAS obtendrá información detallada.

Mudanzas Barcelona Benítez en redes sociales :

empresas de mudanzas en Barcelona