Mudanzas en Barcelona y alquiler de plataformas elevadoras
Mudanzas en Barcelona y alquiler de plataformas elevadoras

Mudanzas de Barcelona a Castellón, Villarreal.

Somos especialistas en rutas de Barcelona a Castellón y todas sus poblaciones. Tenemos salidas semanales, furgonetas y camiones que recorren contínuamente la autopista que une estas dos ciudades. Además en nuestro recorrido, llegamos hasta Valencia y Alicante. 

 

Si desea o tiene pensado realizar ya sea la mudanza completa de su vivienda como el traslado de pocos muebles y enseres, aquí tiene la oportunidad de contar con una empresa seria y amplia experiencia en transportes y mudanzas de Barcelona a Castellón. También realizamos paradas si es necesario en Vinaroz, Peñíscola, Ulldecona, Torreblanca, Benicasim, Benicarló, Villarreal, Burriana, etc...

Transportes de mercancía de Barcelona a Castellón

En nuestro afán de llegar a todo y a todos, le proporcionamos servicio de transporte directo o combinado Barcelona-Castellón al mejor precio. Podemos llevarle desde un palét hasta una carga completa. Transporte de mercancía paletizada o suelta. Transportamos muebles nuevos y distribuímos a tiendas y particulares.

También podemos recoger directamente en el almacén de su proveedor. 

Recogida en proveedor

 

 

 

Se lo subimos al domicilo

 

 

 

Grupajes nacionales de Barcelona a Castellón.

Transporte de Barcelona a Alquería (Castellón) en régimen de grupaje.

Aunque la mayor parte de nuestro trabajo consiste en las mudanzas completas desde Barcelona a Castellón, no podemos omitir la rama del grupaje de muebles dentro del sector del transporte por carretera. Este tipo de servicio garantiza al cliente un precio económico de transporte nacional. 

Podrá llevar  o traer ese mueble o conjunto de muebles que tanta falta le hace en su hogar a un precio muy asequible, al alcance de todos.

 

Nuestra oferta en grupaje de muebles Barcelona-Castellón, incluye la protección de dichos muebles, la carga en el domicilio de Barcelona y como opcional la descarga en Castellón.

Mudanzas Barcelona Benítez
Rocafort 239, entl 1ª
08029 - Barcelona 

 

TEL. 93 100 24 95

 

info@lasmudanzasbarcelona.com

 
O Rellene nuestro
formulario

Horario: 9 - 20 h

Ofertas de última hora en nuestras próximas salidas

¿Desea conocer las ofertas en nuestras próximas rutas nacionales? En nuestra sección de OFERTAS obtendrá información detallada.

Mudanzas Barcelona Benítez en redes sociales :

empresas de mudanzas en Barcelona