Mudanzas en Barcelona y alquiler de plataformas elevadoras
Mudanzas en Barcelona y alquiler de plataformas elevadoras

Mudanzas de Barcelona a Cáceres, Plasencia, Trujillo

Transporte particular en exclusivo Barcelona - Cáceres

Transporte particular y en exclusivo con furgoneta de 12 m3 para un cliente de Castelldefels (Barcelona) a la ciudad de Cáceres. El servicio consistió en el transporte de cajas con enseres personales, frigorífico, lavavajillas, cama individual, cajonera, mueble estante y otros pequeños objetos. Transporte directo en el mismo día y sin parada en ninguna ciudad de paso. La mudanza empezó con la recogida de los enseres, muebles y electrodomésticos un viernes por la tarde a petición del cliente y el sábado a las 6 de la mañana se inicia el trayecto. Se llega a la ciudad de Cáceres el mismo día a las 17 horas y concluye la descarga depués de dos horas.

Tenemos el mejor servicio de transportes y mudanzas Barcelona-Cáceres-Plasencia-Trujillo

Ofrecemos el mejor servicio de transporte nacional Barcelona-Cáceres-Plasencia-Trujillo. Mudanzas de confianza, calidad y precio. Servicio en cualquier día y a cualquier hora en los traslados urgentes.

 

Le podemos trasladar cualquier tipo de pertenencias, como si fuera una mudanza completa, es decir, con todas las garantías y seguridad.

Presupuestos mudanzas económicos Barcelona-Cáceres

Además, nuestros presupuestos de mudanzas y transportes entre Barcelona y Cáceres son de lo mejor en muchos años. Precios muy competitivos para particulares y empresas. No cobramos ningún suplemento extra, ni de kilometraje, ni de combustible ni nada parecido. Todos nuestros precios de transporte nacional son reflejados y respetados. 

Mudanzas y portes de Barcelona a Mérida y Badajoz

Servicio semanal en rutas compartidas y exclusivas

¿Vive en Barcelona? ¿Se traslada a Mérida o Badajoz? Moverse de un lugar a otro forma parte de la naturaleza humana. Los jóvenes se trasladan persiguiendo oportunidades y los no tan jóvenes en busca de una vida más tranquila. 

 

Precisamente Extremadura no es la Comunidad que más ventajas ofrezca en cuanto a vida laboral, pero sí junto con Andalucía la que mejor refugio puede proporcionar al ciudadano. Antes de la crisis económica, muchos extremeños una vez jubilados, volvieron a sus lugares de origen Mérida, Badajoz, Cáceres, Plasencia, etc, pero hemos notado un incremento de jóvenes que dejan sus viviendas de alquiler en Barcelona para empezar una nueva vida en Extremadura. En la mayoría de los casos, estos jóvenes tienen a sus padres o familiares en tierras extremeñas y son apoyados ante tal situación. 

Mérida, Badajoz y toda Extremadura ofrece una vida más relajada y sin estrés donde los alquileres de las viviendas y la vida en general es barata. Si bien es cierto el trabajo escasea, esto queda sobradamente suplido con la hospitalidad de su gente. Por supuesto que hablamos de la experiencia vivida con nuestros clientes, aunque queda claro que cada persona es un mundo aparte.

Mudanzas Barcelona Benítez
Rocafort 239, entl 1ª
08029 - Barcelona 

 

TEL. 93 100 24 95

 

info@lasmudanzasbarcelona.com

 
O Rellene nuestro
formulario

Horario: 9 - 20 h

Ofertas de última hora en nuestras próximas salidas

¿Desea conocer las ofertas en nuestras próximas rutas nacionales? En nuestra sección de OFERTAS obtendrá información detallada.

Mudanzas Barcelona Benítez en redes sociales :

empresas de mudanzas en Barcelona