Servicio de Transportes nacionales desde Barcelona y destinos a todas las poblaciones de la Comunidad de Madrid. Mudanzas urgentes y en régimen de compartidas con más clientes. Ruta semanal Cataluña-Comunidad de Madrid. Servicio contínuo con furgonetas y camiones donde agrupamos diversas cargas de mercancías o mudanzas particulares.
Salidas semanales en mudanzas de Barcelona a la Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo, Ourense, Lugo y Galicia entera. No importa la ciudad, pueblo o aldea de Galicia, vamos a todas mar, montaña, interior. Somos expertos y conocedores de las localidades de la comunidad Gallega. Servicio de transporte económico para empresas y particulares.
Como se detalla en la sección de mudanzas nacionales, tenemos establecida una ruta semanal entre ambas comunidades CATALUÑA Y COMUNIDAD DE VALENCIA.
Este trayecto se realiza cada siete días y en muchas ocasiones, en plena temporada de mudanzas, hemos tenido que incrementar la ruta Barcelona-Castellón-Alicante.
Así que si vive en Alicante, en Valencia o en Castellón, también podemos ir y recoger su mudanza y traérsela a Barcelona. Además, si es necesario, podemos desviarnos de nuestra ruta hacia la N-340 para poder cubrir las poblaciones de la costa Valenciana.
En cualquier caso, siempre tendrá un servicio de mudanza todo el año cubriendo la ruta Barcelona-Comunidad de Valencia.
Cuando se realiza un cambio de domicilio a nivel nacional y en este caso de Barcelona a Murcia, si bien la distancia entre las dos ciudades no es exagerada (solo les separa 589 kms), ésta deberá programarse con un tiempo razonable. Desde que se inicia el traslado, esto es, el desmontaje de los muebles, la protección de los mismos y la carga del camión, pueden pasar de 5 a 6 horas, evidentemente si hablamos de una vivienda de 70 m3. Para estos tipos de traslados, se emplea un vehículo que incorpra control de tiempo o también llamados tacógrafos.
Las paradas y descansos son obligatorias si se quiere realizar una mudanza Barcelona-Murcia sin estar expuestos a sanciones de tráfico: excesos de peso, control de conducción y descansos. Hoy por hoy, estos controles de transporte en carretera, están a la orden del día. Es conveniente contratar una empresa de mudanza que que se ajuste a estas normas.