Mudanzas en Barcelona y alquiler de plataformas elevadoras
Mudanzas en Barcelona y alquiler de plataformas elevadoras

Transportes y mudanzas nacionales de Barcelona a Comunidad de Madrid

Servicio de Transportes nacionales desde Barcelona y destinos a todas las poblaciones de la Comunidad de Madrid. Mudanzas urgentes y en régimen de compartidas con más clientes. Ruta semanal Cataluña-Comunidad de Madrid. Servicio contínuo con furgonetas y camiones donde agrupamos diversas cargas de mercancías o mudanzas particulares. 

Mudanzas de Barcelona a Andalucía, Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba, Huelva, Cádiz, Jaén y Amería

Mudanzas nacionales ruta Barcelona Andalucía Mudanzas de Barcelona a Andalucía

Mudanzas nacionales a cualquier parte de Andalucía. Salidas semanales con entregas y recogidas de muebles diversos. Mudanzas urgentes y mudanzas combinadas Barcelona-Andalucía.

Mudanzas y transportes particulares a Extremadura, Badajoz, Mérida, Cáceres, Plasencia, Trujillo

Transporte en las mejores condiciones para su mudanza nacional badajoz, Mérida, Cáceres, Plasencia, Trujillo y todos los pueble de la comunidad Extremeña. 

Mudanzas de Barcelona a Coruña, Santiago Compostela, Pontevedra, Vigo, Ourense, Lugo y por toda Galicia

Mudanzas ruta Barcelona Galicia Mudanzas de Barcelona a Galicia

Salidas semanales en mudanzas de Barcelona a la Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo, Ourense, Lugo y Galicia entera. No importa la ciudad, pueblo o aldea de Galicia, vamos a todas mar, montaña, interior. Somos expertos y conocedores de las localidades de la comunidad Gallega. Servicio de transporte económico para empresas y particulares.

Mudanzas de Barcelona a Castellón, Valencia y Alicante

Rutas semanales Barcelona - Comunidad Valenciana

Como se detalla en la sección de mudanzas nacionales, tenemos establecida una ruta semanal entre ambas comunidades CATALUÑA Y COMUNIDAD DE VALENCIA.

Este trayecto se realiza cada siete días y en muchas ocasiones, en plena temporada de mudanzas, hemos tenido que incrementar la ruta Barcelona-Castellón-Alicante. 

 

Así que si vive en Alicante, en Valencia o en Castellón, también podemos ir y recoger su mudanza y traérsela a Barcelona. Además, si es necesario, podemos desviarnos de nuestra ruta hacia la N-340 para poder cubrir las poblaciones de la costa Valenciana.

 

En cualquier caso, siempre tendrá un servicio de mudanza todo el año cubriendo la ruta Barcelona-Comunidad de Valencia.

Mudanzas de Barcelona a Murcia y Cartagena. Empresa de mudanzas y traslados

Cuando se realiza un cambio de domicilio a nivel nacional y en este caso de Barcelona a Murcia, si bien la distancia entre las dos ciudades no es exagerada (solo les separa 589 kms), ésta deberá programarse con un tiempo razonable. Desde que se inicia el traslado, esto es, el desmontaje de los muebles, la protección de los mismos y la carga del camión, pueden pasar de 5 a 6 horas, evidentemente si hablamos de una vivienda de 70 m3. Para estos tipos de traslados, se emplea un vehículo que incorpra control de tiempo o también llamados tacógrafos. 

Las paradas y descansos son obligatorias si se quiere realizar una mudanza Barcelona-Murcia sin estar expuestos a sanciones de tráfico: excesos de peso, control de conducción y descansos. Hoy por hoy, estos controles de transporte en carretera, están a la orden del día. Es conveniente contratar una empresa de mudanza que que se ajuste a estas normas. 

Mudanzas Barcelona Benítez
Rocafort 239, entl 1ª
08029 - Barcelona 

 

TEL. 93 100 24 95

 

info@lasmudanzasbarcelona.com

 
O Rellene nuestro
formulario

Horario: 9 - 20 h

Ofertas de última hora en nuestras próximas salidas

¿Desea conocer las ofertas en nuestras próximas rutas nacionales? En nuestra sección de OFERTAS obtendrá información detallada.

Mudanzas Barcelona Benítez en redes sociales :

empresas de mudanzas en Barcelona